Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a repartidor de tortillas en carretera Toluca - Zitácuaro

Pasajeros

Fue atropellado un repartidor de tortillas, de 25 años, quedando debajo de un autobús, de donde fue rescatado aún con vida por los paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes arribaron a la carretera Toluca - Zitácuaro, en las inmediaciones del paraje San Martín Monumento, lugar donde se suscitó el accidente. 

El percance se registró a las 13:00 horas de ayer, cuando el operador del autobús de la línea Zina-Bus, con número económico 79 y placas de circulación 323-HV-8, embistió al joven, posteriormente huyó para deslindarse de la responsabilidad. 
[post_ad]
De acuerdo con testigos del lugar, el repartidor circulaba con dirección a Villa Victoria, iba frente al autobús, en ese momento la unidad lo impactó. Tras ser atendido por los socorristas, el joven fue trasladado a un hospital donde más tarde murió. 

La unidad de transporte fue asegurado por autoridades competentes en espera de que los representantes legales de la línea asumieran la responsabilidad del accidente.

Redacción-soldetoluca
Atropellan a repartidor de tortillas en carretera Toluca - Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.