Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a delegado de Villa Victoria

Jetta color rojo

Después de salir de una fiesta de fin de cursos, vecinos de la comunidad del Ejido de Jesús María, Segunda Sección, protagonizaron una riña que posteriormente desencadenó una balacera en la que murió el primer delegado y su hermano, así como otros dos familiares heridos. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal, lograron detener a uno de los supuestos responsables. 

Todo inició cuando el primer delegado de la comunidad de Ejido de Jesús María, Segunda Sección, salía de una fiesta de fin de cursos celebrada en la población de Sitio Ejido y se encontró sobre la carretera con un par de vecinos que circulaban a bordo de un vehículo Jetta modelo 2000, rojo, con placas de circulación LSK-1487. 
[post_ad]
De acuerdo a versiones policíacas los tripulantes del vehículo se hicieron de palabras con el delegado y sus familiares, por lo que se desató una riña que posteriormente propició que los sujetos del auto sacaran sus armas y dispararan hacia sus contrarios. 

Derivado de la balacera, el delegado, uno de sus hermanos y otros dos familiares resultaron heridos de bala, por lo que familiares los trasladaron de inmediato al hospital general de Villa Victoria. En el nosocomio lamentablemente murieron, Silvestre Vega, de 41 años, quien fungía como primer delegado de la comunidad de Jesús María y su hermano de nombre Urbano Vega, de 46 años. 

También resultaron lesionados Erick Rebollo, de 25 años y Alejandro Antonio Vega, de 14 con un rozón en el hombro, por lo que también fueron llevados de emergencia al hospital antes referido. 

De forma inmediata tras un operativo implementado por elementos de la CES y la policía municipal, se logró detener a uno de los supuestos responsables que dijo llamarse Juan Enríquez, de 40 años, vecino de la misma comunidad, quien presentaba diversos golpes. 

Cabe señalar que en el lugar policías aseguraron además del vehículo en mención, un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de varios casquillos percutidos de un arma calibre .380. 

El sitio fue acordonado por policías estatales hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a recabar pistas en la escena del incidente, para posteriormente iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-soldetoluca
Asesinan a delegado de Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.