Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Escoltas que golpean automovilista en Metepec ligados a Emir Garduño Montalvo

Videos online

El procurador de Estado de México, Alejandro Gómez, afirma conocer la identidad del dueño de la camioneta que aparece en un vídeo (VIDEO) donde unos escoltas agredieron a un automovilista en Metepec, sin embargo aseguró que no revelará el nombre porque aun no hay una denuncia contra ellos.

Las autoridades comentaron que los escoltas que parecen en el video podrían ser los mismos que aparecen en el video del Lord Rolls Royce. 

“Tenemos algunas fotos, video, pero desgraciadamente no tengo denuncia, tenemos nada más noticia criminal” comentó el procurador a Noticieros Televisa

En el video se puede observar como 4 escoltas golpean un automovilista en ese municipio del Estado de México por un incidente vial.

De acuerdo con un testigo los escoltas golpearon al automovilistas porque supuestamente les había rayado el auto.
[post_ad]
En un momento dado, uno de los escoltas intenta evitar que un conductor, quien aseguró ser trabajador municipal, grabe la agresión de su compañero al automovilista y señaló que el propietario de automóvil rojo los golpeó primero.

La grabación termina cuando los escoltas se suben a su camioneta y se retiran del lugar.

Redacción-publimetro
Escoltas que golpean automovilista en Metepec ligados a Emir Garduño Montalvo Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.