Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lord Rolls Royce es un "santo" ni fuma, ni toma...solo terminó el cuarto semestre de preparatoria

Dinero y poder

En el inicio de la audiencia del martes pasado, el juez Vicente Castillo le cuestionó a Emir Garduño Montalvo si era adicto a las drogas; contestó que no; ¿Usted fuma señor Emir?, aseguró que no; ¿es afecto al alcohol?, replicó el #LordRollsRoyce, no señor. Negó todo vicio envuelto en la vida galante a la que se le ha relacionado, pese a que en la carpeta en su contra se asienta que al bar RoxBury el pasado 21 de noviembre de 2015, llegó ebrio y armó una riña que terminó con 10 disparos.

Aún fue más la modestia envuelta en mentira del Lord, cuando se le cuestionó sobre su patrimonio, del que negó su colección de autos de lujo entre los que apareció en fotografías que circularon en redes sociales al lado de un dúo de Porsche, y al fondo de Mercedes Benz, además del Rolls Royce color plata que le hizo famoso y fue su sentencia.
[post_ad]
Ante el juramento de decir la verdad, el promotor de deportes, quien por su propia voz reveló sólo haber terminado el cuarto semestre de preparatoria, se adjudicó se un empresario constructor, sin un sueldo fijo, o como lo dijo en sus propias palabras ante la insistencia del juez: "Varía, no puedo decirle cuánto exactamente", y se calculó ingresos de unos 15 mil pesos semanales y unos 60 mil mensuales; aún así aseguró no tener patrimonios ni propiedades.

En el palco de cristal que se le destina a los inculpados por la justicia, sentado sobre la pequeña silla que le hacía ver aún más robusto de lo que da su uno setenta de estatura, escuchó con vista sumida sobre la fiscal los cargos que se le imputaban en una lista interminable.

En todo momento se reservó a hablar y sólo levantó la voz a petición del juez al final de esa segunda audiencia para repetir su presunción de inocencia.

Redacción-soldetoluca
Lord Rolls Royce es un "santo" ni fuma, ni toma...solo terminó el cuarto semestre de preparatoria Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.