Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor provoca carambola en Metepec al intentar huir de un choque

Compras

El conductor de un vehículo que había chocado antes a otra unidad, murió cuando intentaba darse a la fuga en carril contrario al impactarse de frente contra una camioneta, en la carretera Metepec-Zacango, en el poblado La Magdalena Ocotlán.

Reportes de los cuerpos de emergencia indican que los hechos se registraron la tarde noche del viernes, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet color guinda, presuntamente en estado de ebriedad había ocasionado un accidente antes y al tratar de huir se estrelló con otra unidad.

Mencionaron tras el percance, el chófer del coche murió al quedar al interior, un motociclista fue arrollado, además, cinco personas resultaron lesionadas pero ninguna de gravedad, mismas que fueron atendidas en el lugar por los cuerpos de emergencia, que se dieron cita en el tramo carretero.

Agencias
[post_ad]
Varias unidades de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar ubicado al sur de este municipio, para brindar los primeros auxilios a los heridos, sin embargo, nada pudieron hacer por un hombre de unos 30 años de edad quien ya no contaba con signos vitales tras el impacto.

“Al parecer el conductor del Sonic intentaba huir de un choque que metros atrás había cometido, en su intento por escapar invadió el carril contrario hasta chocar de frente con la camioneta Cheyenne, lo que le hizo perder la vida tras el choque”, indicó un paramédico que acudió.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después ordenó el levantamiento del cuerpo que fue traslado al anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la autopsia de ley.

Redacción-tlayuda/afondo
Conductor provoca carambola en Metepec al intentar huir de un choque Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.