Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión sin frenos embiste a seis autos en Tenancingo

Autos chatarras

Luego de que se quedara sin frenos, un camión de volteo impacto seis vehículos, lo que dejó como saldo a diez personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y cuantiosos daños materiales, la tarde de ayer en este municipio.

Según informes obtenidos por este medio, la falla en los frenos del volteo de color blanco, con placas de circulación HB-39-445 del estado de Guerrero, mismo que circulaba sobre paseo de los Insurgentes, a la entrada a este municipio, ocasionó que el operador de la pesada unidad realizara una serie de maniobras con la intención de controlar la misma.

Pese a su esfuerzo, el volteo terminó por llevarse "de corbata" al menos seis vehículos, mismos que fueron arrastrados varios metros y fueron reducidos a fierros torcidos.

De inmediato paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tenancingo, así como de la Cruz Roja Mexicana delegación Tenancingo, acudieron al sitio, en donde dieron atención prehospitalaria a al menos diez personas.
[post_ad]
Entre los lesionados se encontraban se encontraban un menor de tan sólo cuatro años, quien al igual que su progenitora resultó con múltiples golpes.

De inmediato los lesionados fueron canalizados a hospitales cercanos para su atención médica, mientras que policías estatales y municipales abanderaban el sitio.

La vialidad presentó fuerte estancamiento vial y no fue sino hasta el retiro de los vehículos siniestrados que el tránsito se regularizó. 

Redacción-soldetoluca
Camión sin frenos embiste a seis autos en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.