Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre vestido de mujer en su propia casa en Ecatepec

Avisos

El cuerpo sin vida de un hombre al parecer travestí, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la colonia La Estrella.

Fueron los primeros minutos del sábado, cuando elementos de las Policía Municipal recibieron un llamado en sentido que un hombre vestido como mujer, se encontraba tirado y sangrando abundantemente por la boca dentro de su domicilio.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron hasta la casa ubicada en la calle Mercurio de la referida colonia, pero nada pudieron hacer ya que el hombre, identificado por sus familiares como Pedro Lugo de 50 años de edad, ya no tenía signos vitales, por lo que solo certificaron su deceso.

Mujeres
[post_ad]
En el lugar, se encontraba el cuerpo de Pedro que al parecer se desempeñaba como guardia de seguridad privada, tirado boca abajo, con un vestido floreado en tono rosa y al que se le apreciaban huellas de golpes en el rostro.

Elementos de la policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), luego de tomar conocimiento del hecho, procedieron a acordonar el lugar en espera del persona de la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo de Pedro, fue trasladado por orden del Ministerio Público a la morgue en San  Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

Redacción-seunonoticias
Asesinan a un hombre vestido de mujer en su propia casa en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.