Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pintan de color barrios tradicionales de Toluca

Toluca

Toluca albergará el mural más grande pintado en fachadas de casas gracias a un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y la Fundación Corazón Urbano.

La obra superará a la realizada en Pachuca, Hidalgo, ya que ésta contará con la participación de 500 casas, a diferencia de la otra en la que colaboraron 209 fachadas.

Hasta el momento se han pintado 175 casas en El Cóporo, parte de San Miguel Apinahuizo y La Retama, que forman parte de los Barrios Tradicionales de Toluca y se encuentran en la parte alta del municipio.

Color

En El Cóporo trabajan tres cuadrillas con seis pintores cada una, los cuales han utilizado mil 600 cubetas de pintura de distintos colores, y están a la espera de la llegada de 500 más a inicios de junio.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos se han manifestado a favor de dicha obra e inclusive atienden a los pintores obsequiándoles vasos de agua o refresco, o algún “taquito para el hambre”.

Redacción-hoyestado
Pintan de color barrios tradicionales de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Aunque sea el mural - que no lo es porque no tiene un tema - más grande, no deja de ser una vil copia de lo realizado en Pachuca. Se requiere de creatividad e inteligencia para sobresalir.

    ResponderBorrar
  2. No creo que tenga que ser una prioridad ser original, cuando la obra por si tiene otros propósitos sociales como la integración y el trabajo en comunidad, no todo tiene que ser malo ni menospreciado.

    ResponderBorrar
  3. No entiendo dónde está el trabajo en comunidad y la integración

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.