Muere joven de 16 años ahogado en Temoaya
Un menor de edad, murió ahogado la tarde del sábado tras caer a un bordo de agua.
Según las primeras investigaciones, el menor de 16 años, de nombre Joel, se encontraba con otro menor de 8 años cortando las ramas de un árbol cuando cayó al agua, la búsqueda comenzó el mismo sábado, suspendiendo la búsqueda debido a la obscuridad, reiniciando ayer domingo cuando se localizó el cuerpo y pudo ser rescatado.
De acuerdo a lo informado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el pequeño de 8 años corrió para pedir ayuda, a algunos habitantes de la zona quienes también a lo lejos se percataron de lo sucedido, al llegar al bordo comenzaron por su cuenta el rescate, amarrando algunas bicicletas con lazos las cuales eran aventadas al agua así mismo algunos lugareños se metieron en sus lanchas para tratar de ubicar el cuerpo.
Minutos más tarde arribo al sitio una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México, que junto con los habitantes continuaron la búsqueda, fue hasta altas horas de la noche de que la búsqueda fue suspendida.
Alrededor de las 14:30 horas del día de ayer domingo, personal de buceo de la Cruz Roja del municipio de Cuautitlán Izcalli, lograron localizar y rescatar el cuerpo.
Redacción-alfa
Muere joven de 16 años ahogado en Temoaya
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/22/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.