Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver calcinado en rancho de Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Edomex

Paisaje, amanecer, sol

En una zona boscosa perteneciente a un rancho, propiedad del ex gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre la mañana de este domingo, indicaron fuentes policiacas consultadas.

Reportes indican que alrededor de las 10:00 horas una llamada telefónica realizada por un trabajador a la comandancia alertó a las autoridades quienes acudieron hasta el paraje conocido como El Mirador en el poblado de San Antonio sobre la carretera Valle de Bravo- El Arco.

Enseguida, tras realizar una inspección por el lugar descubrieron los restos de una persona de entre 35 a 40 años de edad que estaba completamente calcinado boca arriba, sin embargo dado el estado en que se encontraba fue imposible saber su identidad por las autoridades de justicia.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como de la policía municipal acordonaron la zona, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban todas las diligencias necesarias para tratar de saber el móvil de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense recabó evidencias y posteriormente determinó trasladar los restos en calidad de desconocido hasta el anfiteatro para realizar los estudios correspondientes.

Fuentes consultadas indicaron que la víctima fue quemada en ese sitio, aunque dado el grado de quemadura que presentaba fue imposible determinar si tenía impactos de arma o golpes, no se descarta que el homicidio esté relacionado con algún grupo de la delincuencia organizada.

Redacción-seunonoticia
Encuentran cadáver calcinado en rancho de Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.