Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en recicladora de llantas en Toluca

Bomberos

La madrugada de este lunes, se registró un incendio en un predio que era utilizado para reciclar llantas, esto en los límites de San Cristóbal Huichochitlán, al norte de la ciudad de Toluca.

Durante más de nueve horas bomberos y policías municipales laboraron para apagar el fuego, que inicio a la una de la mañana, fue hasta después de las 9:00 horas que los vulcanos pudieron controlar por completo las llamas.

Tras un llamado de auxilio, tres camiones cisterna de la corporación de Bomberos con al menos 30 elementos, así como agentes policíacos del cuadrante 42 arribaron al lugar para controlar las llamas.

En el predio se depositaban al menos 2 mil llantas, según informaron vecinos a los uniformados, las cuales se calcinaron en su totalidad, además de un cajón de tráiler el cual se hallaba estacionado al interior y que también fue alcanzado por el fuego.

La causas del siniestro se desconocen pues los dueños de la recicladora no acudieron al lugar y vecinos mencionaron desconocer cómo inició el incidente.

Redacción-alfa
Incendio en recicladora de llantas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.