Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a hombre calcinado en Calimaya

Agentes de Toluca

El cuerpo de un hombre fue localizado, sin vida, en un predio del poblado de San Bartolito, en el municipio de Calimaya, al cual presumiblemente le habrían prendido fuego cuando estaba vivo.

El hallazgo fue de los vecinos del lugar, quienes al cruzar por un predio rural que normalmente es utilizado para la siembra de maíz se percataron que había un cuerpo calcinado.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades, por lo que llegaron al sitio policías municipales de Calimaya y más tarde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el reporte.

Se comunicó lo localizado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo que momentos después llegaron especialistas del Instituto Pericial de la entidad y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca.

El cadáver correspondía, de acuerdo con las primeras versiones de los peritos, al sexo masculino y tenía al morir aproximadamente 30 años, mismo que fue localizado en la parte posterior de un establecimiento comercial con razón social Hotel El Cortijo.

Las primeras versiones indican que al hombre le rociaron de combustible y le prendieron fuego, cuando estaba vivo, porque todavía pudo correr unos 200 metros, ya que en esa distancia fue dejando un rastro de fuego en una milpa reseca del lugar.

Redacción-tlayuda
Encuentran a hombre calcinado en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.