Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Empleados de cibercafé en Aguascalientes humillan a niño autista

Niño en computadora

Trabajadores de un cibercafé ubicado en Aguascalientes humillaron a un niño de aproximadamente 10 años de edad que padece de autismo.

Un video que circula en YouTube ha causado indignación entre los hidrocálidos, y es que se aprecia cómo los trabajadores se burlan del menor cuando no puede acceder a un videojuego llamado Minecraft; usan  expresiones sexuales cuando el pequeño les pide ayuda para abrir el videojuego, luego de que el menor intentara desesperadamente abrirlo, mientras los empleados se burlan de él.

Los empleados del cibercafé videograbaron su acción. En redes sociales circula el video y la población hidrocálida ha reprobado el hecho, lanzando todo tipo de amenazas en contra de los trabajadores del lugar.

En la grabación, publicada a través de YouTube, se señala que “este pobre niño rata fue a un cibercafé esperando jugar Minecraft, sin saber lo que le esperaba”.


Redacción-excelsior
VIDEO: Empleados de cibercafé en Aguascalientes humillan a niño autista Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.