Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler atropella y mata a niña de 6 años en Ocoyoacac

Agentes Edoméx

Una mujer y su hija fueron arrolladas por el conductor de un tráiler en la carretera Ocoyoacac-Tianguistenco, por lo que la niña de 6 años de edad perdió la vida mientras que la madre, de 32, fue lesionada de gravedad.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes, en el kilómetro 7.5 de la mencionada carretera, cuando la señora de 32 años, a bordo de una bicicleta, llevaba a la escuela primaria a la niña, de solamente seis años.

Vecinos de la zona impidieron que el conductor del tráiler se diera a la fuga del lugar, y posteriormente policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público para que responda sobre su presunta responsabilidad de los hechos.

El tráiler portaba matrícula de circulación 17-68697, del Servicio Público Federal, y se presume que viajaba a exceso de velocidad, por lo que al encontrar en la vía carretera a la mujer y su hija, a bordo de una bicicleta, no pudo frenar a tiempo y terminó arrollándolas.

Seguridad

Ambulancias de Protección Civil de Ocoyoacac y de Cruz Roja Mexicana de Lerma arribaron al lugar, pero únicamente pudieron estabilizar y trasladar a un hospital de la ciudad de Toluca a la mujer de 32 años, pues la niña de seis años ya había muerto.

El sitio fue acordonado hasta que llegó el personal del Instituto Pericial del Estado de México para iniciar la investigación correspondiente y determinar las causas y circunstancias del incidente, y finalmente llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver de la menor de edad, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas respectivas.

La circulación en la carretera intermunicipal Ocoyoacac-Tianguistenco se limitó a un solo carril durante más de una hora, por lo que quienes por ahí conducían tuvieron que esperar a que fluyera el paso de los vehículos.

Redacción-trespm
Tráiler atropella y mata a niña de 6 años en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.