Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere pareja por volcadura de camioneta en La Marquesa

La Marquesa, bosque

Tras perder el control y volcar en una curva dos personas que viajaban en un camioneta fallecieron al salir proyectados esta tarde sobre la desviación hacia Chalma, presuntamente el exceso de velocidad y alcohol estuvieron presentes.

Eran minutos después de las 15:00 horas de este sábado cuando los tripulantes de una camioneta tipo pick up ram color blanca que circulaban sobre la carretera México­ Toluca salieron de la carpeta asfáltica hasta derribar la malla metálica, los cuerpos salieron disparados.

Aunque paramédicos fueron requeridos de emergencia en el lugar, cuando acudieron ya nada pudieron hacer por las víctimas: un hombre y una mujer, al interior de la unidad particular fueron encontradas botellas de cerveza.

Seguridad en la Marquesa Toluca

Fuentes policíacas consultadas precisaron que tras perder el control del vehículo volcó, lo que originó que una mujer identificada como Laura de 22 años saliera disparada por la ventana al menos 10 metros hasta terminar al fondo de un barranco junto a la pista de un go kart.

En tanto los restos de una persona del sexo masculino de nombre Marlon de 32 años de edad quedó a un costado de la unidad, según precisaron las fuentes consultas luego de este accidente registrado a unos metros del puente de desviación que conduce al municipio de Huixquilucán.

Hasta el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar las indagatorias correspondientes y después enviar los restos al anfiteatro para la autopsia de ley ante la mirada de decenas de personas que estaban en el sitio.

Redacción-tlayuda
Muere pareja por volcadura de camioneta en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que triste es ver como muere la gente de una manera tan imprudente como lo es por el alcohol, pero con con todo respeto de que se maten ellos solos a que maten a gente inocente, que sean ellos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.