Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcó microbús en el Arco Norte; venían de una fiesta en Jilotepec

Chatarra vieja

Después de asistir a una fiesta, miembros de una familia provenientes de Oaxaca se volcaron cuando regresaban a bordo de un microbús, sobre la carretera Arco Norte. Cinco integrantes murieron y 16 resultaron heridos; unidades de la Cruz Roja y SUEM prestaron auxilio a los lesionados. 

El accidente se registró la noche-madrugada de ayer sobre la carretera Arco Norte, a la altura del kilómetro 59, cuando los integrantes de la familia se dirigían a bordo de un microbús marca Mercedez Benz, tipo Sprinter, y por razones no establecidas, el chofer perdió el control de la unidad y se volcaron. 

Tras el percance, automovilistas que circulaban por la vía, solicitaron vía telefónica los servicios de emergencia y en cuestión de minutos, acudieron al sitio ambulancias de la Cruz Roja de Atlacomulco y el SUEM, quienes prestaron auxilio a los heridos. 

De acuerdo con fuentes policíacas, los servicios de emergencia lograron rescatar a 16 personas heridas, cuatro de ellas fueron canalizadas a Lomas Verdes y los demás en diversos hospitales de la zona.

Lamentablemente, en el lugar murieron cinco personas, tres en el lugar y otras dos a bordo de ambulancia. Dos de las víctimas fueron reconocidas como Gonzalo Romero Ramírez, de 38 años, y Gladys Ramírez Borges, de 28. 

En tanto, los lesionados fueron Esperanza Domínguez Gabriel, de 32 años; Imelda Domínguez Gabriel, de 39; Nancy Martínez Jiménez, de 32; Joaquín Domínguez Sebastián, de 61; Esaú Moisés Romero, de 10; Mitzi Citlaly Romero Domínguez, de 12; Jesús Daniel Hernández, de 12; Sergio Rafael Hernández Domínguez, de 8; Joaquín Alberto Domínguez Gabriel, de 30, y Samuel Domínguez Ramírez, de 5. 

Cabe señalar que habían acudido a una fiesta celebrada en el municipio de Jilotepec y al momento de emprender su regreso a Oaxaca, su lugar de origen, se registró el fatídico percance automovilístico. 

Al lugar acudieron autoridades ministeriales que, tras recabar las pistas para la realización del peritaje correspondiente, procedieron al levantamiento de los cuerpos que quedaron en el lugar del accidente.

Redacción--soldetoluca
Volcó microbús en el Arco Norte; venían de una fiesta en Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.