Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos por robo a casa y venta de drogas en Metepec

Descuentos

Dos sujetos con historial criminal, fueron detenidos en calles de San Gaspar Tlahuililpan, antes de ingresar a un domicilio a robar.

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública de este municipio, los sujetos se dedicaban al robo de casa habitación, venta y distribución de droga en el municipio.

Según informaron las autoridades, los sujetos ya habían sido detenidos e ingresados a penales estatales en al menos tres ocasiones por robo de vehículos y daños contra la salud.

Ambos sujetos al ser detenidos y revisar su registro, se pudo saber que se trataba de Miguel Ángel Sanabria Albarrán, de 35 años con domicilio en la colonia Agrícolas en el municipio de Metepec e Israel Fragoso Sandoval, de 33 años oriundo del Barrio Guadalupe en San Mateo Atenco.

Junto con los sujetos, también fueron asegurados un arma calibre 35 milímetros y un taxi con cromática de Metepec con placas de circulación 14-62- JGF.

Ambos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación y el deslinde de responsabilidades.

Redacción-alfa
Detienen a dos por robo a casa y venta de drogas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.