Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desalojan Centro de Rehabilitación Teletón en Tlalnepantla por amenaza de bomba

Televisa

Unos 500 trabajadores y pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de este municipio fueron desalojados de la institución por una amenaza de bomba, que resultó falsa.

Reportes indican que alrededor de las 16:10 horas del viernes una llamada telefónica anónima alertó sobre un artefacto explosivo colocado en el CRIT de Tlalnepantla, ubicado sobre la vía Gustavo Baz en la colonia Industrial Barrientos, lo que movilizó a cuerpos de emergencia municipales y estatales.

Añaden que al sitio arribaron elementos de las policías municipal y estatal, y de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde participa el Ejército, quienes evacuaron al personal y pacientes de la institución.

Los elementos policiacos revisaron el edificio y no encontraron ningún artefacto explosivo, aunque la inspección se extendió a todo el inmueble para descartar riesgos.

El 26 de mayo pasado también se registró el desalojo del CRIT Tlalnepantla por amenaza de artefacto explosivo, que también resultó falsa alarma.

El pasado 31 de octubre fueron colocados artefactos explosivos en ocho unidades de la Línea 2 del Mexibús, cuatro de los cuales detonaron y dañaron los vehículos, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Redacción-afondo
Desalojan Centro de Rehabilitación Teletón en Tlalnepantla por amenaza de bomba Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.