Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en Los Portales de Toluca; lo golpearon y balearon

Seguridad

Tras ser herido con arma de fuego y presentar diversos golpes a la altura de la cabeza, un hombre perdió la vida en Los Portales en pleno centro de Toluca la madrugada de este domingo.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que minutos después de las 01:00 horas sobre el Portal 20 de Noviembre se encontró tirada sobre el piso, cerca de la calle Independencia, una persona con heridas de arma y golpes sin signos vitales.

Tras los hechos fueron alertados los agentes de seguridad, quienes acudieron de forma inmediata al lugar ubicado a un costado de la Iglesia de la Santa Veracruz, donde se encontraba la víctima tirada en medio de un charco de sangre.

Portales de Toluca de noche

Las fuentes consultadas refieren que presuntamente el hombre fue baleado sobre la calle de Riva Palacio, ubicada a espaldas de la Cámara de Diputados, pero herido intentó pedir auxilio pero ya no pudo llegar.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias y después levantar el cuerpo para ser enviado al anfiteatro para la autopsia de rigor que determinará las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos ya qué además según se supo las cámaras de vigilancia no pudieron captar los hechos. Por el momento autoridades han omitido informar al respecto.

Redacción-fuerza
Asesinan a un hombre en Los Portales de Toluca; lo golpearon y balearon Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2015 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Entonces de que sirven las camaras???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja para desviar resursos supongo aver aver ya nos chingamos tanto dinero mmm ponle por concepto de camaras de seguridad... para modernizar y bla bla bla y gastamos tanto tanto y oye las camaras pon las mas baratas de esas que se ven borrosas ha ha pero en el costo porne el precio de las de mejor calidad orale bla bla

      Borrar
  2. Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos ya qué además según se supo las cámaras de vigilancia no pudieron captar los hechos. Por el momento autoridades han omitido informar al respecto.

    ResponderBorrar
  3. En el primer cuadro de Toluca, pobre estado de mexico, sin en la capital pasa eso, que podremos esperar de otros municipios, pero en fin

    ResponderBorrar
  4. Eso pas por tanto volador que hay en la policía municipal de TOLUCA el comisario fernando almaraz santana tiene la culpa de como esta la capital del estado

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.