Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican al hombre asesinado en Portales de Toluca

Compras

El hombre que murió el pasado domingo en la madrugada en Los Portales de Toluca tras baleado fue identificado por su esposa como Erick Gabriel Estrada Ortega, de 31 años. (LEER NOTICIA)

De acuerdo a fuentes policíacas, la tarde de este lunes, la esposa de Estrada Ortega, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ubicadas en la Avenida Morelos, para reclamar el cuerpo de su marido, de quien pudo obtener razón de su paradero mediante las noticias publicadas en los medios de comunicación.

La mujer, identificó plenamente el cadáver, el cual presentaba una perforación por arma de fuego a la altura del abdomen y varias lesiones en el rostro.

De acuerdo a las versiones policíacas, la víctima fue agredida sobre la calle de Riva Palacio ubicada justo detrás del edificio de la Cámara de Diputados, pero caminó varios metros hasta llegar al Portal 20 de Noviembre, donde se desvaneció y falleció minutos después, pese a recibir atención médica de una ambulancia de Bomberos Toluca.

Debido a que la calle no cuenta con cámaras de vigilancia del municipio, y solo existe una perteneciente a la Legislatura Local, las autoridades, no cuentan con videos de cómo ocurrieron realmente los hechos.

Sobre el caso, la Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación bajo el número 160190550165215 por el delito de homicidio.

Redacción-trespm
Identifican al hombre asesinado en Portales de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.