Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Postly, una nueva red social simple, personal y privada

Postly

Además de las principales redes sociales, en Internet podemos encontrar otras redes sociales que también nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amigos, pudiendo compartir diferentes tipos de contenidos.

Es el caso de Postly, cuya filosofía consiste en la de ser una sencilla red social y enfocada a las publicaciones de los propios contactos de forma privada, alejándose del trayecto que han ido tomando algunas de las principales redes sociales, las cuales están ganando más peso a la hora de convertirse en fuentes de noticias, cuyos algoritmos seleccionan la relevancia de los contenidos a mostrar, haciendo perder de vista otras publicaciones realizadas por las propias redes de contactos.

Postly se encuentra disponible tanto en la web como a través de su aplicación móvil para iOS, aunque una versión para Android viene en camino. Los usuarios podrán publicar textos, imágenes, y otros tipos de contenidos, incluyendo las propias ubicaciones, los cuales se dirigen exclusivamente a sus redes de contactos.

Además, también podrán organizarse en grupos privados, los cuales podrán dedicar a estar en conexión con sus diferentes contactos o incluso la conectar con otros usuarios con intereses comunes, ya sea la música, el ocio o aquello a lo que quieran dedicar los grupos.

Todas las publicaciones pueden ser comentadas, re-publicadas y añadidas a marcadores. Por contra, no existe los likes. En definitiva, lo que Postly quiere ser es una red social simple y más personal, diferenciándose de otras redes sociales, las cuales han ido aumentando su complejidad de uso.

Como siempre suele ocurrir, dependerá de la adopción de los usuarios la viabilidad de usar esta nueva red social.

Web: Postly

Redacción--whatitsnew
Postly, una nueva red social simple, personal y privada Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.