Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja arroja el cuerpo de su hija recién nacida a un lote baldío en Tlalnepantla

bebidas, comida

Padres de una bebé de 15 días de nacida abandonaron el cuerpo sin vida de su hija en un predio baldío, quienes fueron detenidos, en hechos ocurridos en la colonia Loma Bonita, en este municipio.

Reportes indican que ayer alrededor de las 12:45 horas  colonos informaron que en un predio localizado en avenida Popocatépetl esquina con calle Malinche, en dicha comunidad, estaba el cuerpo de la niña, envuelto en una cobija amarilla.

Añaden que policías municipales localizaron a la abuela paterna de la menor, quien informó que la bebé tenía 15 días de nacida y era hija de Fanny Lizbeth, de 23 años de edad, y Emanuel “N”, de 19 años de edad, con domicilio en calle Malinche.

Mencionan que buscaron a los jóvenes y finalmente los ubicaron, quienes reconocieron que la niña murió y dejaron el cuerpo en el lote baldío, por lo que fueron detenidos.

Afirman que versiones indican que presuntamente la joven intentó abortar, lo que no consiguió y la niña nació viva, pero murió posteriormente.

Agregan que paramédicos del Grupo Fénix de Protección Civil municipal determinaron que la niña tenía al menos una semana de muerta.

Los hechos fueron notificados al Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente y determinará en las próximas horas la situación de los padres de la menor.

Redacción--afondoedomex
Pareja arroja el cuerpo de su hija recién nacida a un lote baldío en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.