Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No se cobrará el agua a escuelas de Los Sauces-Toluca: Álvarez Jasso

Padres de familia

Ante oficios que han llegado a integrantes del cabildo de Toluca, donde directores de planteles escolares aseguran que el Organismo de Agua y Saneamiento les ha enviado requerimientos de pago por el servicio, el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso aclaró que no se cobrará el servicio a las escuelas ni se reducirá el suministro. 

Explicó se trata de un procedimiento que el organismo envía a las cuentas registradas con rezago, sin embargo, al ser planteles escolares, sólo deben solicitar la exención del pago. (LEER NOTICIA)

El asunto planteado por la tercera síndica municipal, María del Rocío Pedraza Ballesteros, especialmente en la zona de Sauces, el presidente municipal comentó que el trámite para justificar la exención del pago no es automático, pero si se cubren los requisitos de Ley, no hay problema, por lo que se planteará a la Secretaría de Educación que el asunto se vea en paquete.

Al respecto, el décimo quinto regidor, Mario Medina, recordó que la prestación del servicio no recae en la escuela ni en la sociedad de padres de familia, sino en la Secretaría de Educación, aun cuando no está a discusión el pago del servicio que dota el ayuntamiento. 

Se debe dejar claro que el pago se requiere no a la sociedad de padres de familia, ni al plantel, sino a la Secretaría de Educación, aseveró.

Redacción--soldetoluca
No se cobrará el agua a escuelas de Los Sauces-Toluca: Álvarez Jasso Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.