Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre predice tu futuro leyendo tus "nalgas"

Astrólogos

Aunque un hombre del poblado de Meldorf, al noreste de Hamburgo, en Alemania, ya había dicho que los glúteos tienen líneas parecidas a las de la palma de la mano, y que estas podrían revelar mucho sobre el carácter de una persona y el destino que tendrá su vida, la práctica acaba de convertirse en tendencia.

Con el nombre 'rumpología', aprendices de Jacqueline Stallone, reconocida astróloga, madre de Sylvester Stallone y aficionada a leer traseros, están llevando este método a otro nivel.

Según sus declaraciones, el lado derecho del glúteo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado de las personas. Ay, ajá.

Perrito

Sin embargo, Ulf Buck compartió una guía bastante práctica qué explica cómo es la gente, dependiendo de la forma de su trasero:

"Las líneas que se extienden hacia adentro de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística", dijo Buck. Y agrega: "Un trasero con forma de manzana indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. En cambio un trasero en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra".

Redacción--sdpnoticia
Hombre predice tu futuro leyendo tus "nalgas" Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.