Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera de ministeriales contra secuestradores en Otzolotepec

Tiendas y comercios

Dos presuntos secuestradores resultaron heridos por disparos de arma de fuego, tras un enfrentamiento con agentes ministeriales durante un operativo para rescatar a una víctima de plagio ayer jueves en el barrio de Dos Caminos de este municipio.

Fuentes policíacas indicaron que minutos antes de las 14:00 horas sobre la calles avenida Toluca esquina con 20 de noviembre se registró una balacera al momento que elementos de la Fiscalía de antisecuestro de la procuraduría mexiquense rescataban a un hombre.

En ese momento se inició una persecución, pero los probables responsables perdieron el control del vehículo en el que intentaban escapar un Chevrolet tipo Aveo color gris con placas de circulación 218­XBJ del Estado de México, terminando estampados y heridos por arma de fuego.

Tras los disparos un hombre identificado como César de 35 años de edad así como Santiago de 28 años, fueron enviados al hospital Adolfo López Mateos lesionados de en el brazo y pierna, además, el coche en el que trataron de huir presentaba una docena de impactos en la parte frontal.

Asimismo, se informó que otros dos hombres –presuntos secuestradores­ lograron darse a la fuga a pie entre las calles de este municipio, en tanto la víctima fue liberada y enviada a la fiscalía antisecuestros ubicada en el municipio de Metepec.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúan levantando las pruebas necesarias para determinar lo ocurrido, se espera que en las próximas horas la institución emita una versión oficial y determine la situación jurídica de las personas detenidas.

Al sitio acudieron especialistas de primeros auxilios de las distintas corporaciones para brindar atención médica a los heridos y de forma inmediata fueron trasladados al nosocomio bajo el resguardo de elementos de seguridad en calidad de detenidos.

Redacción--latlayuda
Balacera de ministeriales contra secuestradores en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.