Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto tripulado por mujeres cae a canal de aguas negras en Capulhuac

Ríos, agua

Una joven mujer perdió la vida y al menos cuatro más resultaron con crisis nerviosa después de caer a un canal de aguas negras en las inmediaciones de la carretera que conduce a San Miguel Almaya en este municipio, la tarde de este domingo.

El accidente automovilístico se registró cuando las tripulantes de un auto Volkswagen tipo Jetta color gris perdieron el control por causas desconocidas y salieron de la carpeta asfáltica hasta caer en una zanja donde desafortunadamente una persona del sexo femenino murió.

Fuentes policíacas indicaron que en el vehículo viajaban un grupo de jóvenes mujeres, sin embargo, tras el percance una quedó atrapada y no pudo salir, misma que fue identificada como Carolina de 25 años de edad al parecer originaria del vecino municipio de Santiago Tianguistenco.

Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia así como Protección Civil, aunque ya nada se pudo hacer por la joven, pues corroboraron su muerte, en tanto brindaron atención médica a las demás ocupantes, tras una valoración no fue necesario que tuvieran que ser enviadas a un nosocomio.

Agentes del Ministerio Público y Servicio Médico Forense arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, recabar datos así como tomar material fotográfico y después rescatar el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la autopsia de rigor que determinará las causas del deceso.

Será en las próximas horas cuando autoridades de justicia informen con exactitud las causas que
originaron el fatal suceso ocurrido sobre la vía Capulhuac­ San Miguel Almaya al filo de las 19:00 horas del domingo, indicaron las fuentes consultadas.

Redacción--laltlayuda
Auto tripulado por mujeres cae a canal de aguas negras en Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.