Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque de taxi en carretera Toluca­ Zitácuaro

Viajes seguros

Dos hombre perdieron la vida después que una camioneta de carga impactara de frente el taxi en el que viajaban presuntamente por circular a exceso de velocidad cerca de la medianoche del jueves, los responsables huyeron.

Los hechos se registraron cuando la unidad de alquiler salía de una gasolinera para tratar de incorporarse a la carretera Toluca­ Zitácuaro en dirección hacia este municipio, cuando un vehículo Ford 350 con placas de circulación MY­71688 de Michoacán cargado de guayabas los embistió.

Tras el percance los dos tripulantes del auto con cromática de taxi fallecieron en el lugar de forma casi instantánea, tras quedar prensados entre los fierros retorcidos por el fuerte golpe, en tanto la camioneta quedó volcada metros más adelante, los ocupantes lograron darse a la fuga.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino identificados como Gustavo de 32 años de edad así como Rolando de 20, quienes
presumiblemente eran originarios de la colonia Gustavo Baz de esta demarcación.

Elementos policíacos acordonaron la zona y realizaron labores de abanderamiento para evitar que se suscitara un nuevo percance en la vía que conecta a la capital mexiquense con el sur del Estado de México, en tanto hacían su arribo agentes del Ministerio Público.

Asimismo, una cuadrilla del Personal de Servicio Médico Forense de la procuraduría estatal acudió al
sitio para realizar las diligencias necesarias, recabar información así como material fotográfico y
posteriormente trasladar los cuerpos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción--latlayuda
Choque de taxi en carretera Toluca­ Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on domingo, octubre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.