Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realizan marcha Lesbico gay en Toluca

Locas

Una vestimenta que el mismo fabricó durante varios días, sirvió para que Juan Carlos se transformará en Alinne y tomará parte de una edición más de la marcha por el orgullo gay en calles de la capital mexiquense la tarde de este sábado.

Su historia de vida, cambió a los 12 años de edad al “salir del clóset” ya que tenía clara su orientación
sexual, lo preocupante y complicado fue la aceptación desde el seno familiar, aunque para con el paso del tiempo la compresión terminó con la discriminación y homofobia.

Pese a los prejuicios y rechazó que enfrentó a su corta edad y por el machismo natural logró que sus padres, amigos lograran comprender su orientación sexual, actualmente trabaja en el negocio familiar dedicados a las cárnicos en el municipio mexiquense de Santiago Tianguistenco.

Su historia es una de las cientos que se cuentan en la marcha multicolor donde empleados de diversos
comercios ubicados sobre las calles de Independencia, Morelos, Bravo, entre otras salen para sacar sus celulares y captura imágenes, algunos curiosos gritaban palabras “locas”.

Ricky Martin

Los miembros de esta comunidad transitaron en carros alegóricos con singulares y llamativas prendas de vestir, alguno con muy poca ropa y sin dejar de ondear su tradicional bandera multicolor estilo arcoíris y gritando consignas que normalmente son considerados como tabúes.

La movilización por el Orgullo Gay partió desde el Hemiciclo a Juárez hasta realizar una concentración masiva en la Plaza de los Mártires, donde participaron poco más de 600 personas, mismas que estuvieron vigiladas por más de un centenar de elementos municipales.

Durante más de dos horas se realizó el recorrido, autoridades de la dirección pública del municipio reportaron saldo blanco, no sin realizar cortes a la circulación en tanto el contingente cruzaba calles del primer cuadro de la ciudad.

Redacción--afondoeedomex
Realizan marcha Lesbico gay en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.