Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cadáver en San Nicolás Tolentino, Toluca

Car, avenue

Vecinos de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca, hallaron la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años de edad, tirado sobre una zanja.

Los vecinos ser percataron que el hombre no presentaba signos vitales, además de no reconocerlo como habitante del lugar, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y a la policía municipal. Una ambulancia y patrullas arribaron a las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, donde el cuerpo quedó bocabajo.

El hombre vestía una sudadera y un pants azul marino, pero debido a que no se le encontró ninguna identificación el cuerpo quedó en calidad de desconocido. Los vecinos informaron a los elementos policíacos que momentos antes de hallar el cadáver no se percataron de la presencia de vehículos ni de personas sospechosas.

Los elementos policíacos acordonaron la zona hasta el arribó de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo después de las 15:40 horas, para después trasladarlo a la morgue a la espera de que familiares acudan a reconocer el cuerpo. 

Redacción--asisucede
Localizan cadáver en San Nicolás Tolentino, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.