Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Emboscan a marinos con AK-47 en Amatepec y matan a uno

Focos

Un elemento de la Secretaria de Marina perdió la vida y dos más resultaron heridos luego de que fueron atacados por varios sujetos desconocidos, que desde varios puntos los atacaron con armas de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.

El ataque se verificó alrededor de las 01:20 horas de esta madrugada en calles del poblado Salitre Palmarillo, ubicado en la periferia del municipio de Amatepec que colinda con el estado de Guerrero.

Los datos refieren que cuando los marinos patrullaban la zona e ingresaban a la plaza central del poblado, fueron recibidos a balazos desde la parte alta de un inmueble y desde un vehículo pickup GMC tipo Sierra que estaba en la zona.

El ataque arrebató la vida a uno de los marinos y dejo con heridas a dos más, por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona y posteriormente a la ciudad de Toluca.

Una vez que perpetraron el ataque los agresores se dieron a la fuga, hasta esta tarde no se tiene conocimiento de alguna detención, pero de acuerdo al reporte hay evidencias de que en dicho lugar se registró un enfrentamiento.

En el lugar fue asegurada la unidad y el siguiente armamento: camioneta tipo pickup con varios impactos de arma de fuego; dos fusiles AK47, pistola escuadra 9 milímetros, 1 escuadra calibre 38 Súper, 1 escuadra calibre 45, así como 1 bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína, 2 bolsas con yerba verde con las características de la marihuana, 2 bolsas con material presumiblemente goma de opio, junto con cartuchos útiles, cargadores, fornituras, chalecos y equipo táctico.‎

Reportes extraoficiales refieren que en un primer momento personal de la Procuraduría estatal tomó conocimiento de los hechos, pero por tratarse de elementos de las fuerzas federales, la investigación fue turnada a investigadores de la Procuraduría General de la República.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Amatepec sobre dicho evento, se precisó que no tenían conocimiento del suceso ya que esa zona es vigilada por los marinos y policía federal; también se indicó que el director de la policía Narciso Osorio Macedo, esta mañana se trasladó a la capital del Estado de México aunque no se dio mayor detalle.

Redacción--quadratin
Emboscan a marinos con AK-47 en Amatepec y matan a uno Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.