Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a balazos a un joven en el centro de Valle de Bravo

Turismo

En pleno centro del municipio y a escasos metros de las instalaciones de La Gendarmería, fue ejecutado de cuatro tiros un hombre que caminaba por la zona. Los asesinos huyeron sin dejar rastro alguno.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la calle de Coliseo, a escasos metros de las instalaciones de La Gendarmería, sitio por donde recorría la víctima que en vida respondía al nombre de Marco Antonio Ortiz Flores, de 25 años de edad. 

De acuerdo con información recabada, un par de sujetos le cerraron el paso a este hombre y le dispararon en cuatro ocasiones, para luego echarse a correr y perderse sin dejar rastro.

La víctima que vivía en la comunidad de Tres Árboles y trabajaba en el DF, prácticamente murió de manera instantánea, tras el ataque. De tal suerte que fue en vano la llegada de los servicios de emergencia.

Autoridades policíacas acudieron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda, pero no hubo éxito y, por lo mismo, acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Redacción--soldetoluca
Ejecutan a balazos a un joven en el centro de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.