Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban taxi para venderlo en seis mil pesos en Valle de Bravo

Hombres feos

Un par de hermanos fueron asegurados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, minutos después que habían robado un vehículo con cromática de taxi y se disponían a venderlo por la cantidad de seis mil pesos.

Fuentes policíacas informaron que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando los presuntos delincuentes despojaron con lujo de violencia a un ruletero de su unidad de alquiler para después huir con rumbo desconocidos en el municipio de Donato Guerra.

Tras los hechos la víctima solicitó ayuda de los elementos de seguridad, quienes montaron un operativo en los municipios aledaños para tratar de ubicar a los asaltantes, no sin antes relatar que ambos sujetos desconocidos lo amagaron y amenazaron de muerte para llevarse el auto.

Sin embargo, cuando circulaban sobre la carretera Valle de Bravo – Santo Tomás a la altura de la comunidad de Colorines fueron ubicados y tras realizar una revisión de rutina no pudieron acreditar la procedencia del coche, minutos después aceptaron que lo habían robado.

Los asegurados fueron identificados como Darío Alberto y Alejandro Alberto de 22 y 20 años de edad respectivamente, originario de la cabecera municipal de Donato Guerra, quienes dijeron que ya tenía al comprador del vehículo quien pagaría la suma de seis mil pesos.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en la jurisdicción del Pueblo Mágico bajo la carpeta de investigación número 574620830059815, por el delito de robo de vehículo con violencia y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Redacción--afondoedomex
Roban taxi para venderlo en seis mil pesos en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.