Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captan a policías borrachos y bebiendo afuera de módulo de vigilancia Edomex

Bebidas

En Naucalpan, tres policías municipales, entre ellos una mujer, fueron arrestados y serán sancionados por ingerir bebidas embriagantes en las inmediaciones del módulo de seguridad de Boulevares, informó el comisario Alfonso Cancino Aguilar.

Vecinos de Boulevares se percataron de que un grupo de policías municipales ingerían cervezas y whisky junto al módulo de seguridad, en la esquina de Santa Cruz y avenida Lomas Verdes, por lo que dieron aviso a la comisaría.

“Cualquier ciudadano que ingiera alcohol en la calle, aún en el interior de sus autos debe ser y es sancionado, lo grave es que ellos son policías que están armados, portan uniforme y se embriagan junto a un módulo de seguridad”, señaló Mauro López vecino de la zona.

EL diario UNIVERSAL solicitó versión oficial al ayuntamiento sobre este hecho ocurrido durante el sábado 15 de agosto en el módulo de policía de Boulevares.

El comisario Alfonso Cancino informó a través del área de comunicación, que tres policías serán sancionados, de hecho dos hombres fueron arrestados y la oficial que viste de civil “está de vacaciones por lo que a su retorno será arrestada”.

Seguridad

Los policías “ya no estarán asignados a la zona de Boulevares”, afirmó Alfonso Cancino quien descartó que en los autos donde bebían alcohol estuviera el comandante de zona, llamado “Delta 8”, como aseguran los vecinos de Boulevares y fraccionamientos vecinos.

“Delta 8 se encontraba en el operativo de resguardo de Los Cipreses”, afirmaron fuentes oficiales del ayuntamiento.

Redacción--hola-atizapan.com
Captan a policías borrachos y bebiendo afuera de módulo de vigilancia Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.