Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atrapan a peligrosos sujetos que secuestraron a empresario en Circuito Mexiquense

Charger

El pasado 16 de marzo, hombres armados a bordo de un automóvil negro, secuestraron a un automovilista que circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense. (LEER NOTICIA)

En ese entonces, fuentes policíacas revelaron una fotografía del automóvil de los plagiarios, quienes se llevaron a un joven empresario, al que interceptaron a la altura de Tultepec.

A las 2:30 de la tarde de ese día, varios sujetos armados que viajaban en un automóvil Charger negro con placas de circulación MUD2411, el cual aparece en la fotografía, cometieron dicho secuestro en la vialidad de cuota.

Cinco meses después, autoridades informaron que tres de los sujetos que participaron en dicho secuestro, fueron detenidos en Zumpango, cuandollevaban a otro hombre privado de su libertad.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de Marina Armada de México fueron informados sobre un probable caso de privación de la libertad en el barrio de Santa María del mismo municipio, y que los sospechosos huían a bordo de una camioneta blanca, que traían códigos de luz, similares a los usados por la policía.

El vehículo fue localizado en la carretera Nextlapan-Zumpango,   cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, emprendieron la huida tratando de evadirlos.

Seguridad

Los elementos les pidieron detener la marcha a los ocupantes de la camioneta Suzuki, tipo Vitara, blanca con placas de circulación MSE 5514, sin obtener respuesta, por lo que les cerraron el paso; momento en que bajaron de la unidad tres personas que intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones, sin embargo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Ismael Campos Pérez, Ismael Segoviano Maldonado y Carlos Emanuel Ortiz Segura, de 35, 37 y 24 años de edad.

Durante esta acción se encontró en el interior del vehículo al hombre que dijo haber sido privado de la libertad por los detenidos, mientras caminaba sobre la avenida Prolongación 5 de Mayo, en el barrio de Santa María, municipio de Zumpango.

Asimismo, los sujetos fueron identificados como los mismos que participaron en el secuestro cometido el 16 de marzo en el Circuito Exterior Mexiquense, donde también utilizaron un vehículo con características similares a los que utilizan corporaciones policíacas.

Redacción--hola-atizapan
Atrapan a peligrosos sujetos que secuestraron a empresario en Circuito Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.