Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Publican fotografía de auto de secuestradores que operan en Circuito Exterior Mexiquense

Deportivo

El pasado 16 de marzo, hombres armados secuestraron a un joven cuando circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Tultepec.


De acuerdo con fuentes policíacas, alrededor de las 2:30 de la tarde del 16 de marzo, varios sujetos a bordo de un automóvil Charger negro con placas MUD 2411 le marcaron el alto al conductor de un vehículo Camaro convertible color rojo, con el argumento de que iban a revisar si tenía reporte de robo.

Sin embargo, cuando el joven de 25 años de edad se detuvo a la altura del kilómetro 21 de la vialidad, los sujetos armados lo subieron con violencia a su vehículo, dejando abandonados en la carretera a los acompañantes del joven.

Familiares de la víctima tomaron una foto del vehículo cuando se alejaba del lugar donde se cometió el plagio, la cual proporcionaron para su publicación al diario alfondoedomex y en espera de recibir información de la ciudadanía para ayudar a las autoridades a localizar a los responsables del ilícito.

El Circuito Exterior Mexiquense, una de las vialidades más caras del país, comunica al oriente con el poniente del valle de México.

Redacción--alfondoedomex
Publican fotografía de auto de secuestradores que operan en Circuito Exterior Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.