Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre mata a sus hijos de 4 y 6 años de edad con arma de fuego y se suicida en Toluca

Vecinos del lugar

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió asesinar a sus dos hijos con disparos de arma de fuego, tras el homicidio el sujeto se quitó la vida con la misma arma, la mañana de este lunes en la comunidad de El Carmen Totoltepec.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas al interior del fraccionamiento Campo Real ubicado sobre la calle Tenochtitlan, donde vecinos escucharon las detonaciones en la vivienda por lo que de inmediato dieron avisos a las autoridades.

Al sitio acudieron efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes dieron fe de lo ocurrido y corroboraron que los menores identificados como Ricardo y Fernanda de 4 y 6 años de edad, respectivamente habían muerto con un disparo en la cabeza al igual que su padre.

Serán las autoridades las encargadas de informar en las próximas horas lo ocurrido, pues de primera mano apunta a que el hombre de nombre José fue quien habría accionado el arma tipo calibre 38 en contra de los menores y después se quitó la vida al ver lo que había ocurrido.

La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal, a la espera del arribo de los agentes del Ministerio Público quienes realizaron las primeras indagatorias para tratar de determinar con exactitud el móvil del triple homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, mismo que fueron enviados al anfiteatro para la autopsia de rigor, para posteriormente ser entregados a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura a los cuerpos tras la trágica muerte de los menores.

Redacción--noticiasmvs
Hombre mata a sus hijos de 4 y 6 años de edad con arma de fuego y se suicida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.