Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asombrosas figuras de cera de los personajes de Star Wars

Película

Los museos de cera acostumbran a ser lugares un poco venidos a menos, donde el parecido entre la figura de cera y el icono que pretende representar brilla por su ausencia. Sin embargo, el museo Madame Tussauds de Londres se caracteriza por la precisión de sus figuras. En el vídeo podemos ver con detalle la forma en que están consiguiendo crear personajes de la saga cinematográfica Star Wars con un parecido asombroso.

Star Wars

Cada figura se compone de diez a quince litros de cera de color. Y Generalmente se necesitan diez mil hebras de cabello que se insertan en cada cabeza, aunque en el caso de Chewbacca se superó de largo el número de cabellos necesarios.

Star Wars

Pero además de las figuras en sí de 16 protagonistas, cabe destacar el trabajo realizado en cuanto a vestuario, iluminación y ambientación para recrear once escenas míticas de las películas, fijadas en las retinas de muchos. Y que invitan a visitar los sets de la Cantina de Mos Eisley, observar de cerca la tensión en la batalla de Darth Maul con Qui-Gon y Obi-Wan, o ver a Chewie en el Halcón Milenario.


Redacción--neatorama.com
Asombrosas figuras de cera de los personajes de Star Wars Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.