Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estampa pipa de gas contra casa en Ecatepec

Ecatepec

Chofer repartidor de gas, se estrelló contra una casa luego de evitar ser asaltado por dos sujetos en las calles de la colonia La Laguna de Chiconautla.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas del lunes, cuando el operador de una camioneta abastecedora de gas L.P con placas de circulación KZ­17­849 del Estado de México de la empresa “Galp México” y número económico 5, con capacidad de 3 mil 200 litros, derrumbo las paredes de una recámara de una vivienda.

El operador de quien no se reveló su nombre, aseguró que luego de abastecer un tanque estacionario de una de las casa de la calle, dos sujetos armados con pistolas quisieron asaltarlo y que al tratar de escapar de los delincuentes, ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra la casa.

Martha López y su esposo Jaime Gutiérrez, propietarios del inmueble afectado que se ubica en la calle Lago Eduardo, Manzana 2, lote 17, manifestaron que se encontraban en otra habitación de su casa cuando escucharon un fuerte estruendo, al asomarse, se percataron que la pipa de gas había destrozado la habitación de su menor hija.

“Escuchamos un fuerte estruendo y cuando nos asomamos la pipa ya estaba dentro de la habitación de María Isabel – su hija de 17 años de edad ­dijo la propietaria de la casa.

Debido al fuerte encontronazo, la ventana de la recamara prácticamente salió volando hasta la pared de frente, al igual que las camas y demás muebles que estaban dentro de la habitación.

Al lugar del accidente, arribaron personal de Bomberos y Protección Civil que se aseguraron que no existiera alguna fuga y revisar a los habitantes de la casa, aunque no hubo lesionados.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) llegaron al sitio y tras tomar conocimiento de los hechos, procedieron a trasladar al operador y la pipa de gas ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--alfondoedomex
Se estampa pipa de gas contra casa en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.