Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacan a balazos paleterías de La Michoacana en Ecatepec; hay tres muertos

Paleterías

En lo que es un ataque aparentemente sincronizado y relacionado al pago de extorsión, tres paleterías de La Michoacana en Ecatepec, fueron atacadas a balazos por sicarios con saldo de 3 muertos y 4 lesionados.

Policías encargados de las investigaciones establecieron como línea el "pago derecho de piso", como causa del ataque que está ligado al crimen organizado y la extorsión a comerciantes.

Con un saldo de tres personas muertas, entre ellas dos mujeres, y dos hombre lesionados por arma de fuego, un grupo de sujetos armados, baleó a empleados y clientes de tres paleterías de la cadena “La Michoacana” durante la noche de el viernes.

Alrededor de las 200:00 horas, se dio el primer evento en la paletería ubicada en las Calles Porfirio Díaz y Vicente Guerrero en la colonia Urbana Ixhuatepec, donde el encargado que fue identificado como Mario Saúl Rojas, de 30 años de edad, recibió 10 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El empleado se trató de esconderse en el cuarto de baño, pero sus sicarios dispararon a través de la puerta, quedando su cuerpo sin vida al interior del sanitario.

La segunda paletería, localizada en la Calle Nogal en la comunidad de Viveros Xalostoc, los sicarios llegaron alrededor de las 24:00 horas y dispararon en contra de tres personas que se encontraba en su interior.

Paramédicos a bordo de una unidad de Protección Civil, trasladaron gravemente lesionada a Claudia Vázquez de 37 años de edad, al hospital 93 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Jardines de Casa Nueva, pero la mujer debido a sus lesiones falleció al poco tiempo de ser internada.

Los dos hombres que también resultaron lesionados, se trasladaron a otros nosocomios por sus propios medios. En el lugar se encontraron 12 cartuchos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.

A las 01:00 horas del sábado, la tercera paletería ubicada en la Calle Ignacio Rayón, esquina con Emiliano Zapata en Santa María Xalostoc, la empleada de nombre María del Rosario Ruiz Estévez de 27 años de edad, murió al recibir varios impactos de arma de fuego, su cuerpo sin vida quedo al interior del  local, en el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, Miguel Ángel Tostado ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida de Mario Saúl Rojas y María del Rosario Ruiz Estévez empleados de dos de las paleterias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar las necropsias de ley y dar inicio a las Carpetas de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--trespm
Atacan a balazos paleterías de La Michoacana en Ecatepec; hay tres muertos Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.