Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías Edomex golpean y le quitan celular a conductor en Tultitlán

Video

A través de las redes se difundió un video en el que un automovilista es bajado de su vehículo y golpeado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) cuando circulaba por la Vía José López Portillo de este municipio.


Según el afectado, los uniformados lo detuvieron en dicha vialidad, pero al indicarles que no tienen facultades para realizar labores de tránsito, los agentes agredieron al conductor, quien iba acompañado de su esposa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 15 de enero a la altura de la comunidad de Chilpan, perteneciente a este municipio.

En el video se aprecia que son los tripulantes de la patrulla SSC­294 los que agreden al automovilista, quien fue liberado más tarde.

A través de su cuenta en facebook, el conductor señaló que fue golpeado por los agentes estatales, ademas de que presentaría una denuncia en su contra por abuso de autoridad.



Redacción--afondoedomex
VIDEO: Policías Edomex golpean y le quitan celular a conductor en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.