Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a joven secuestrada en Puebla; la tenían en una casa de Chimalhuacán

Autos policía

La Policía Federal liberó a una joven que fue secuestrada hace tres semanas en Atlixco, Puebla, y detuvo a siete presuntos miembros de la banda criminal que la plagió.


De acuerdo con información de la Policía Federal, en coordinación con personal de las Procuradurías Generales de Justicia de Puebla y del Estado de México, la corporación pudo ubicar a la joven de 18 años, en una casa de Chimalhuacán.

La dependencia federal indico que tras una investigación iniciada el 9 de enero, la madrugada del sábado se localizó en lugar donde la víctima permanecía en cautiverio.

En el rescate de la joven participaron  equipos especiales de la División de Investigación de la Policía Federal y de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Puebla y el Estado de México.

La víctima fue rescatada luego de permanecer 22 días en cautiverio en condiciones infrahumanas y se detuvo a los presuntos secuestradores, quienes fueron remitidos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación sobre Delincuencia Organizada de la PGR.

Estaba atada de pies y manos, además de que tenía los ojos vendados.

Redacción--alfadiario
Rescatan a joven secuestrada en Puebla; la tenían en una casa de Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.