Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a jovencita reportada como desaparecida en Coacalco

Coacalco

La menor Renata Del Carmen Abrego Ávila, reportada como desaparecida el 2 de enero en Coacalco, fue hallada muerta el pasado jueves.


A través de la página de Facebook “Buscando a Renata Abrego”, los familiares de la menor informaron que había sido localizada sin vida y expresaron: “lo sucedido con nuestra Renny es una desgracia y lucharemos por que este crimen no quede impune”.

Agregaron que “es la última vez que hacemos una publicación en esta página y queremos externarles con mucho dolor y el agradecimiento de siempre que nuestra niña ya es una estrellita en el cielo que estará iluminando a sus Papitos y Hermano en el camino. Nos solidarizamos con las familias que están pasando por una pérdida o un dolor como el nuestro y exigimos a las autoridades que nos den más seguridad, menos pretextos y burocracia ya que no podemos vivir y criar a nuestros hijos con miedo. Hoy nuestra niña descansa en paz, hasta siempre Renny!".

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) había emitido una Alerta Amber para localizar a la adolescente de 17 años, quien un día antes de su desaparición, pidió permiso a sus padres para asistir a una reunión con sus compañeros de la escuela.

Sin embargo, su padre al ver que no regresaba a casa, salió a buscar a Renata al lugar de la reunión, ahí le informaron que su hija se había ido a la casa de un amigo, donde al acudir a dicha casa le dijeron que la adolescente se había retirado a las 4:30 hacia su domicilio.

Tres semanas después, la PGJEM desactivó la alerta y señaló que la menor había sido localizada sin informar sobre su muerte.

Redacción--alfadiario
Asesinan a jovencita reportada como desaparecida en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.