Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Liberan a comerciante de Tultepec y detienen a tres secuestradores en Edomex

PGJ Edomex fotografia

Mediante un operativo implementado por Agentes Ministeriales del Estado de México, en el municipio de Melchor Ocampo, fue liberada una persona que había sido privada de su libertad y detenidos tres presuntos secuestradores.


Las investigaciones realizadas luego de la denuncia realizada por la familia de la víctima, un hombre de 33 años de edad, comerciante de materiales en el municipio de Tultepec, permitieron establecer que fue secuestrado luego de salir de su domicilio a bordo de su vehículo. Posteriormente la familia de la víctima recibió varias llamadas telefónicas, mediante las cuales los presuntos delincuentes les aseguraba que tenían secuestrado a su familiar por lo que debían efectuar un pago para dejarlo en libertad.

Agentes ministeriales se trasladaron a la colonia Educación, en Melchor Ocampo, y en las calles Paseo Emiquia y Sixto Noguez, fue ubicado uno de los presuntos secuestradores en donde se realizó el aseguramiento de estos tres individuos. Al momento en el que el personal de ministerial realizó una revisión al vehículo en el que se transportaban, fue localizada la víctima, maniatada, en el piso de la unidad, entre los asientos.

Una vez que fue liberado se le proporcionó la atención médica y sicológica correspondiente, certificando que se encontraba en buen estado de salud. Los detenidos en este operativo son Sergio David Gayoso Arellano, de 22 años de edad, Edgar Jonathan Solano Contreras, de 38 años de edad y
Francisco Pizano Castillo, de 18 años de edad, el cual se encontraba en la parte posterior del vehículo, custodiando a la víctima.

En la unidad, debajo del asiento del copiloto, fue localizada una réplica de una pistola tipo escuadra de color negro. Derivado de las investigaciones realizadas por la PGJEM se ha podido establecer que estos tres individuos pertenecían a una célula de secuestradores, de la cual, cinco de sus integrantes, originarios del estado de Veracruz, fueron detenidos por esta Institución en septiembre pasado.

Estas cinco personas fueron relacionadas con diversos secuestros y homicidios, registrados en la región de Cuautitlán Izcalli y Tultepec; actualmente se encuentran presos y enfrentando un proceso penal.

Redacción--asisucede
Liberan a comerciante de Tultepec y detienen a tres secuestradores en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.