Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanza Cuauhtémoc Blanco primer spot para alcalde de Cuernavaca

PSD Videos

Este fin de semana fue lanzado el primer spot del futbolista Cuauhtémoc Blanco rumbo a la conquista de la alcaldía morelense de Cuernavaca, de manera que, abanderado por el Partido Social Demócrata (PSD) y con miras política hacia el 7 de junio, se perfila como el primer aspirante a al ayuntamiento de esa demarcación. 


Tal y como reporta Red Política, el comercial titulado "Juégatela con Cuauhtémoc" fue subido a YouTube por el usuario Callo de Hacha, quien se ha caracterizado por publicar materiales cómicos y no ha sido presentado de manera oficial por el PSD como material publicitario político, no obstante, ya ha causado revuelo en las redes sociales por causa de estilo y al utilizar la frase "sí se puede" a manera de porras deportiva. 

"En México los criminales más peligrosos son los de cuello blanco, entonces no se puede, pero Cuauhtémoc Blanco no tiene cuello, entonces sí se puede", precisa Callo de Hacha durante el video, donde aparece un flyer con la foto de ‘El Temo' y una frase que dice "Cuerna si me late, Vota este 6 de junio" (aún cuando los comicios se llevarán a cabo el domingo 7 de junio). 

En el spot, Callo de Hacha es el encargado de guiarnos a cuadro sobre la narrativa política del tres veces seleccionado nacional, advirtiendo que "Cuernavaca es uno de los municipios más peligrosos del estado de Morelos, entonces no se puede, pero Cuauhtémoc Blanco creció en el barrio de Tepito, entonces sí se puede". 

Para concluir, el joven dice "Juégatela con Cuauhtémoc Blanco por Cuernavaca, un gobierno que te hace falta, pero que no te amonesta".


Redacción--radioformula.com.mx
Lanza Cuauhtémoc Blanco primer spot para alcalde de Cuernavaca Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.