Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ex militar que llevaba a niña robada en Naucalpan

Robo Edomex

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, lograron rescatar a una niña de 3 años de edad que había sido robada en el mercado del Molinito y detuvieron al presunto responsable del rapto. 


El comandante de la zona recibió el reporte de que un hombre que se encontraba en el tianguis de San Francisco Cuautlalpan, “traía con él a una niña que por sus características y por la forma en que se comportaba no parecía su familiar, por lo que se procedió a su detención”, señaló el comisario Jorge Jiménez Contreras.

Al momento de ser interceptado, con el apoyo del Grupo GERI, el sospechoso, quien dijo llamarse Miguel N.N. de 26 años de edad, no pudo comprobar algún parentesco con la menor y terminó diciendo que se la había encontrado en el mercado del Molinito.

Los familiares de la menor, señalaron que ellos tienen un puesto en el mercado del Molinito y que la niña se encontraba jugando afuera del negocio, y alrededor de las 17:30 horas se dieron cuenta de que no estaba, por lo que dieron aviso al comandante de la zona, quien les informó que la menor ya había sido encontrada y detenido el presunto responsable.

El presunto responsable dijo tener domicilio en San pablo Otzolotepec, Delegación Milpa Alta, Distrito Federal, aunque en sus pertenecías traía una credencial de elector con domicilio en avenida Ignacio Allende 545 Norte, colonia Militar 81440, Salvador Alvarado, Sinaloa.

Asimismo traía una credencial que lo acreditaba como elemento del Ejército del batallón de infantería con sede en Guamuchil, Sinaloa, con vigencia del 2014 y documentación donde se informaba que había causado baja del Ejercito Mexicano el 16 de noviembre del 2013.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio la carpeta de investigación correspondiente. 

Redacción--agenciasquadratin
Detienen a ex militar que llevaba a niña robada en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.