Volcadura deja 16 personas heridas en San Bartolo Zumpango
Una persona muerta y al menos 16 heridas es el saldo de un accidente de una unidad de transporte público sobre la avenida Viaducto Bicentenario en este municipio, informaron autoridades estatales.
La Comisaría de Seguridad Municipal informó que el incidente se registró a la altura de San Bartolo Zumpango, en donde se volcó una unidad de transporte público de la línea Expreso.
En el lugar, elementos de Protección Civil y Seguridad, así como de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a 16 personas que resultaron lesionadas, en tanto que una murió en el lugar del accidente.
De acuerdo con declaraciones de testigos, la unidad de transporte era conducida con exceso de velocidad y el chofer perdió el control en una vuelta.
Redacción--alfa diario
Volcadura deja 16 personas heridas en San Bartolo Zumpango
Reviewed by Toluca Noticias
on
11/16/2014
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.