Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eruviel Ávila hace show del Tercer Informe de Gobierno con bots


Con el complejo industrial del Grupo Daimler como fondo, apoyado de 14 audiovisuales con testimonios aduladores fue como el gobernador Eruviel Ávila rindió su Tercer Informe de Gobierno.

Durante una hora con 20 minutos, el aparato publicitario que contrató el gobierno para difundir los resultados entregados por Eruviel, justo a la mitad de su administración saturó internet, periódicos, radio, televisión, espectaculares, entre otros.


El gobernador aprovecho, como era de esperarse, la primer oportunidad para agradecer al gobierno federal y en específico al presidente Enrique Peña Nieto.

El gobernador mexiquense, resaltó haber cumplido cuatro mil 339 compromisos de los seis mil que firmó desde el inicio de su gubernatura.

Eruviel Ávila habló sobre seguridad pero no le dedicó ni una sola palabra a la masacre ocurrida en Tlatlaya el pasado 30 de junio, donde testigos, medios nacionales y mundiales señalan que el Ejército fusiló a 21 personas dentro de una bodega.

Recalcó que el estado reporta el 91% de policías certificados pero no dijo que la entidad es una de las más rezagadas en el tema, según datos de la organización “Causa en Común”, además advirtó que los elementos que reprueben los exámenes de confianza, causarán baja de la corporación, situación que no ha sido cumplida.

Reveló que el homicidio, extorsión y secuestro han disminuido aunque cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que la entidad sigue encabezando las listas de esos delitos, sobre el secuestro, la organización Alto al Secuestro pone al Edoméx como la entidad donde más raptos ocurren.

Burlas en redes sociales

El Estado de México vive inmerso en una crisis de inseguridad y violencia que se palpa en las calles.

Ante las palabras emitidas por el gobernador estatal, llamó la atención las reacciones negativas de usuarios de redes sociales frente a los resultados que presume a la mitad de su administración.

Pero llamó más la atención como la página web loquesigue desnudó el ejército de bots que promovían al gobernador y su acto de parafernalia.


El sitio detalla que todos los bots también han promocionado a otros políticos, han atacado a periodistas, activistas; sino también el que ni un tweet se haya emitido desde el Estado de México de acuerdo a Trends Map.

De esta forma los hashtags #3erInformeEruviel y #ElGoberDeResultados se colocaron como trending topics en twitter.


Redacción--alfa diario.com.mx
Eruviel Ávila hace show del Tercer Informe de Gobierno con bots Reviewed by Toluca Noticias on 9/25/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya lo decía yo, me preguntaba de a como había pagado el like eruviel en el Facebook, de un momento al otro tenía cientos de miles de estos, inexplicablemente.

    ResponderBorrar
  2. que mentiroso salió el chapitas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.