Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descartan acarrear alumnos a informe de Eruviel Ávila

Educación comunicado Edomex

Maestros y alumnos del  Estado de México no serán obligados a ver el tercer informe de gobierno de Eruviel Ávila Villegas, si alguna institución condiciona algún tipo de calificación para ver la transmisión del 24 de septiembre podría ser sancionada, afirmó el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal.


Al calificar de malinterpretar lo que se pretendió hacer el año pasado en las escuelas, donde a través de una circular los maestros mexiquenses tenían que reunirse fuera de su horario con compañeros y padres de familia a ver el informe en las instituciones educativas, en esta ocasión comentó que sólo se limitarán a invitar a la comunidad escolar a verlo.

Cabe mencionar que ningún director o maestro podrá obligar a los alumnos a participar, de presentarse en las escuelas a ver el informe, a amenazarlos con penalizar  su calificación, estas conductas serán sancionadas por la propia secretaría.

El año pasado, a los niños de escuelas públicas y privadas tuvieron que regresar a sus escuelas en punto de las 20:00 horas, les dejaron de tarea ver el Informe, entregándoles un documento donde tuvieron que resumir el mensaje de Eruviel Ávila.

Redacción--alfa diario
Descartan acarrear alumnos a informe de Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.