Autoridades de Salud piden el apoyo para identificar a mujer en hospital de Toluca
Inconsciente y visiblemente golpeada, con fracturas en la cabeza, permanece en calidad de desconocida, en el área de terapia intensiva del hospital “Adolfo López Mateos”, informan autoridades del Instituto de Salud del Estado de México, quienes piden el apoyo de la ciudadanía para identificar a la mujer de entre 45 a 50 años de edad.
El 28 de julio de este año, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la mujer inconsciente en la comunidad de Buenavista, en el municipio de Temascaltepec, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladada a la ciudad de Toluca.
En 14 días la mujer que permanece inconsciente en la unidad de terapia intensiva del hospital “Adolfo López Mateos”, no ha sido reconocida por algún familiar.
La mujer vestía chamarra color zanahoria, falda de color gris con negro, zapatos de color café claro y traía una bolsa con rayas blancas y verdes, informó personal de Trabajo Social del ISEM.
Redacción--Universal
Autoridades de Salud piden el apoyo para identificar a mujer en hospital de Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/10/2014
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.