Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcó autobús en la carretera Toluca-Zitácuaro

Transporte

Un autobús de la línea Alegra, que se dirigía a la ciudad de México, se volcó sobre la carretera Toluca-Zitácuaro. El saldo de este incidente fue de ocho pasajeros heridos, mientras que el chofer se dio a la fuga.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera antes citada, a la altura del kilómetro 63, donde se ubica la comunidad de Las Casitas, perteneciente al municipio de Villa de Allende.


Versiones policíacas refieren que en una distracción del chofer de la unidad Alegra, con número económico 731, que cumplía la ruta Zitácuaro-Distrito Federal, propició que el autobús se volcara.

Tras el incidente, el conductor se dio a la fuga, mientras que varias unidades de emergencia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), prestaron auxilio a ocho pasajeros que resultaron heridos. La zona fue acordonada por elementos de la SSC.

Los lesionados fueron: Francisco Javier Pérez Salgado, de 6 años; José Tadeo Pérez Salgado, de un año; Gabriela Salgado Herrera, de 26; Marcelina Guzmán Marín, de 42; Lorenzo Brígido Guzmán, de 46; Lorena Brígido Guzmán, de 4; Julio Carmona de Jesús, de 65; y Aurelia Mercado Sámano, de 51 años.

Cabe señalar que al lugar arribó una unidad aérea Relámpago que trasladó a una menor al Centro Médico Adolfo López Mateos, toda vez que presentaba convulsiones a raíz del accidente.

Redacción--Sol de Toluca
Volcó autobús en la carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.